domingo, 27 de junio de 2010

BFF


Cuantas personas no ha deseado una persona en la que poder confiar siempre, contar sus secretos, compartir todos sus dolores y que te apoye cada segundo. Todo el mundo desea tener una persona como hoy yo tengo. Pero esta persona que yo conozco es incomparable con cualquiera otra persona en todo el mundo. Ella es perfecta de las puntas de los dedos hasta el ultimo pelo de la cabeza, simplesmente es única. Yolanda siempre me ha ayudado en todo lo que he necesitado y jamas desperdicie un segundo con ella.. 22O km me separa de ella, pero todo el cariño que la tengo es insuperable, ella ama a la gente como es, cuando necesita llorar llora sin miedo de esconder sus sentimientos. cuando sonrie su sonrisa hace que un dia griz a punto de despencar lluvia se despeje y entre un dia soleado. Su simpatiz es imcomparable. Por pocos momentos que pueda haber pasado con ella, esos momentos fueron mas que perfectos, fueron unicos, porque fueron momentos en los que realmente me senti 1OO% feliz de estar con una persona. La amo mas que a nadie y no tengo miedo de esconderlo porque ella paso por mi vida para quedarse... y no pienso borrarla de mi vida nunca. Años y años pasaran y nuestra amistad seguira en pie por mucho que suceda. porque la amistad no tiene limites.
Yolanda quiero que sepas que siempre para mi fuistes una persona unica. jamas encontre a alguien como tu. gracias por todos el apoyo que me das, los momentos de locura, todo ese cariño y apoyo.
~ Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario