miércoles, 7 de julio de 2010

Happy B-Day Potato ♥

Querida Yolanda.Hoy haces un año mas en tu vida. el que se son 16.
Si pudiera pedir un deseo, seria
verte para poder hacerte este dia
el mas feliz y único de tu vida. Te conozco mejor que nadie, se cuando
estas mal y cuando estas feliz,cuando tienes un bajón o
hasta cuando tienes la regla, claro eso gracias a ti porque dices que
no manchas, incluso se
cuando estas enamorada de esa persona que
te hace la vida una locura, que haces que vueles por tu mundo en tan solo
oír su nombre. Doy gracias a Litta por entrar en tu mundo.
Se que ella te va a acompañar en cada momento de tu vida, litta es un amor
de niña, es todo lo que una patata podría desear.
Hace mas de un año que te conozco, y doy gracias al tuenti por unirnos
nada mejor en la vida podría pasarme en conocerte
eres la mejor amiga que una persona podría desear, eres totalmente confiable
sabes guardar un secreto. confías en mi para contar los tuyos.
Y puf.. es imposible no quererte
De pocos días que he pasado contigo, tengo todo el derecho y seguridad
de decir que fueron los mejores de mi vida, porque fueron los días en el que me
traslade de mi mundo al tuyo. y fue simplemente todo mágico.
Gracias por ser mi mejor amiga. Por estar siempre a mi lado apoyándo
me siempre
que te necesite, empuján
dome hacia adelante cuando no tenia mas fuerzas
para seguir, me levantabas cuando me caía... y mas cosas.
Gracias por todas ellas
y gracias por todas las cosas que viene en el futuro, porque quiero que
sigamos siendo mejores amigos por millares de años mas.
Todavía me puedo acordar de la primera vez que te conocí en persona
aquel 11.11.2009 cuando pasábamos la calle y tu toda histérica en medio
de la avenida gritando y señalando a la monja :$
jesu cristo... que día fue... fue el día en el que realize dos de mis mayores deseos
conocer en persona a mi mejor amiga y ver actuar a mi grupo favorito *OO*
fue espectacular, pero fue una pena avernos separados T_T malditas salchichas
alemanas que me matan de risa XDDD
te doy las gracias por todo lo que haces por mi. eres única
te quiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario