sábado, 14 de agosto de 2010

The Jonas Brothers

Jonas Brothers. ese grupo de tres chicos que hoy son las personas que mas necesito.
Mucha gente les critica, insultan o hasta desean la muerte. Pero esas simples cosas no nos derrumba. tengo un gran cariño a esos tres chicos que nadie puede imaginar.
Ellos me han ayudado a seguir adelante cada día.
Muchas veces cuando me sentía mal, ponía su disco en play y les escuchaba.
Jamas estuve mas orgulloso de tres personas en mi vida.
Me han dado todo el apoyo que jamas nadie me dio. Puede que no les conozca
ni simplemente les haya tocado. Pero sigo con la esperanza de que un día
les tenga delante de mi y poderles dar un abrazo. Ellos significan mucho para mi.
Son las personas por las que hoy lucho para poder desconectar del mundo real
y volar sobre un paraizo donde todo lo malo desaparece.
Les doy las gracias por que uno de ellos me entiende como paso los días.
Nick pasa por las mismas dificultades que yo. y le entiendo mejor que nadie.
es difícil ser diabetico cuando no puedes salir en las calles de verano
y ver a todos con algo dulce y refrescante. Nadie sabe que es ver eso y no
poder apreciarlo. Cada día, pienso en lo que ellos pasan. Se que desearían tener una vida normal.
disfrutar de una pequeña vida familiar.
Pero les doy las gracias por llenar mi vida de felicidad. Porque es imposible
oír una canción de esas tres personas y no llorar.
Gracias Joe, Nick & Kevin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario